Fue descubierto por el dueño del auto en la mañana del miércoles que había quedado estacionado en Francia 2200. Ahora debe esperar qué pasa con el seguro.

Los robarruedas lo hicieron de nuevo. Esta vez fue en la noche del martes y en inmediaciones de Francia al 2200 donde un auto Toyota Corolla que estaba estacionado en la calle amaneció sin sus cuatro ruedas, solamente estaba apoyado en cuatro tacos de madera que dejaron en lugar del requerido tesoro: los neumáticos.

Según pudo saber , generalmente su dueño guarda el automóvil en una cochera, pero esta vez no lo hizo. Llegó y se fue a descansar y se levantó con esta sorpresa y preocupación ya que el sábado tenía previsto viajar y pese a contar con cobertura de su seguro, no sabe si tendrá alguna solución antes del fin de semana.

En la nota realizada , donde se buscaron precios para saber lo que salía poner el automóvil en condiciones para salir de vacaciones, se menciona que un neumático rodado 16 en promedio tiene un costo de entre $150.000 y $200.000, es decir el gasto sería de $800.000 en promedio.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación