La dirigencia de Unión y Claudio Corvalán están cerca de acordar la continuidad y así el capitán rojiblanco seguirá en el Tate.
En las últimas horas, las charlas se intensificaron y las posturas se fueron acercando. Así las cosas, Unión está cerca de acordar la continuidad de Claudio Corvalán.
El capitán rojiblanco siempre expresó su deseo de continuar en el Tate y que sea su último club. Próximo a cumplir 36 años (marzo), el defensor desea firmar un nuevo vínculo por dos temporadas.
Mientras que la idea de la dirigencia que encabeza Luis Spahn es ofrecerle un año de contrato. Allí radica la principal diferencia, ya que en términos económicos, existiría un acuerdo.
Por lo cual, si bien aún restan detalles, la realidad indica que la continuidad de Corvalán está más cerca de ser anunciada. Y además, es una de las prioridades que el Kily González puso arriba de la mesa.
Está claro que Corvalán es el máximo referente del plantel, ya que hace seis años y medio que está en el club y lleva disputados 200 partidos con la camiseta rojiblanca.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación