El DT Kily González pretende contar con Nicolás Orsini, pero la opción de compra Unión no la puede pagar y apela a otro préstamo. ¿Qué pide Boca como opción?
Como ya trascendió, Fernando Gago no tendría en cuenta en Boca a Simón Rivero, Gonzalo Morales y Nicolás Orsini, por lo que crece la ilusión de Unión de retenerlos, ya que son importantes para Cristian González. Sin embargo, lo económico es el gran condicionante.
Las chances de renovar un préstamo por el volante y Toro serían más viables, pero desde el Xeneize pretenderían sacar provecho de la situación y estarían dispuestos a negociar todo el pase de Orsini a cambio del 20% que el Tate mantiene de Kevin Zenón. Vieron el brete y lo quieren aprovechar, aunque no es algo que la dirigencia rojiblanca contemple.
Más que nada, porque el poder de reventa del correntino es mucho mayor, lo que podría incluso dejar mayores réditos que la venta inicial en sí. Hay cada vez hay más sondeos de Europa, por lo que la cláusula de 15.000.000 de dólares quedaría corta. Igual, por ahora no apareció nada con algo concreto, lo que mantiene expectante al mundo tatengue.
Se complica la continuidad de Orsini en Unión
Por ahora es la postura que tomaron en Boca, por lo que en Santa Fe ya Kily por las dudas va analizan otras opciones. Por si fuera poco, habría otros clubes de la Liga Profesional interesados, lo que dificulta todo aún más. Igual, esto recién comienza y lo que parecía caído puede reflotarse, aunque no en estos términos.
Unión avanza por otro tipo de negociación, pero si Boca se planta en esto, sería un ciclo cumplido para Nicolás Orsini. Nada está dicho aún.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación