En Unión se resuelven temas importantes. No solo en torno al futuro del plantel, sobre jugadores que pueden llegar y los que pueden irse, sino también respecto a un tema que tiene en vilo a los socios y todavía no hay una resolución: las elecciones. Debieron realizarse el 10 de abril, pero mediante un recurso ante la Justicia por parte de una agrupación, fueron postergadas.

Hubo reuniones conciliatorias, pero más allá del diálogo, nunca se pudo llegar a un acuerdo. Es más, cada vez que se presentaba una idea o proyecto, era rechazada por una de las partes. Esto deparó en que todo quede en el dictamen del juez Diego Aldabo.

El escenario indica que el 2 de junio finaliza el mandato de la actual conducción que presidente Luis Spahn y por ahora no se sabe qué pasará. Hay algunas opciones, como que se brinde una prórroga a esta gestión hasta que se resuelva todo; que tome la posta el síndico o que se nombre a un normalizador. Todas especulaciones en medio de la incertidumbre.

Imagen

Se espera que este jueves hubiera novedades al respecto y por la tarde, a través de las redes sociales, el club lanzó un comunicado oficial dirigido a los socios con nueva información respecto a las elecciones. En este caso, ante el rechazo del Amparo presentado por las agrupaciones Triunfo Tatengue y Glorioso 89.

 

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación