Un muchacho de 26 años fue encontrado este mediodía en inmediaciones de la casa bomba 2 en la circunvalación oeste tras faltar de su hogar desde el lunes por la tarde. Estaba golpeado y maniatado.

La policía encontró este miércoles al mediodía a un muchacho de 26 años que faltaba de su hogar desde el lunes por la tarde. El joven fue hallado en inmediaciones de un camino paralelo a la Circunvalación Oeste, a la altura de barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

El periodista Ezequiel Zárate informó que el joven se encuentra en el hospital Cullen, que está en estado de shock, con un cuadro de deshidratación y con marcas en sus manos por haber estado maniatado.

En tanto, la hermana del muchacho relató que el lunes por la tarde salió de la vivienda familiar en el fonavi San Jerónimo de barrio Centenario para comprar algo para la merienda y como se demoraba en volver comenzaron a llamarlo por teléfono: daba apagado.

El martes por la tarde la mamá del joven radicó la denuncia por el pedido de paradero. La hermana sostuvo que desde hace algunos meses reciben amenazas de muerte “por una moto que faltó en mi casa”; agregó que los dueños de la casa sospechan que el muchacho la robó y que su hermana lo encubre.

“El lunes estuvieron toda la mañana esas dos personas de la moto vigilando para mi casa… Yo estoy amenazada que donde me vean me van a matar. Mi hermano podría reconocerlos, igual hay que ver si fueron ellos, si fueron otros o si mandaron a otra persona”, aclaró.

El muchacho fue encontrado este miércoles en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste en inmediaciones de la casa bomba número 2, en inmediaciones de barrio San Lorenzo.

Estaba deshidratado, en estado de shock, con evidentes signos de haber sido golpeado y maniatado. Fue trasladado al hospital Cullen para recibir atención médica mientras se investiga lo sucedido.

Comenta sobre esta publicación