Yohana, hermana de la víctima contó que un hombre que discutió con ellos a la salida de Villa Dora los siguió y comenzó a disparar contra los amigos.

Este lunes a las 4:30, un hombre de 35 años identificado como P. M. E. recibió un balazo en un pie cuando salió junto a un grupo de amigos  del baile del Club Villa Dora. Todo ocurrió en la esquina de Güemes y Ruperto Godoy.

La hermana de la víctima, informó a la prensa que, “Asistimos al baile con mi hermano y amigos. Toda la noche estuvo tranquila hasta el momento de salir cuando mi hermano chocó sin querer a una chica por el amontonamiento de gente. La chica lo empezó a insultar y él sin darle importancia siguió caminando hasta que apareció en escena el novio que comenzó con gritos. Hubo un intercambio entre mi hermano, mi pareja y un amigo hasta que llegó la policía a mediar y cada uno tomó su camino”, manifestó la joven.

Según siguió su relato fueron en busca del auto para irse, un utilitario que estaba a 100 metros del club. La víctima se subió en el asiento del acompañante y en un momento al ver que una puerta no estaba cerrada se bajó y se acercó nuevamente la otra persona. “Cuando me fijé por la ventanilla del auto lo vi parado al novio de la chica con las dos manos en la espalda. Ahí, mientras mi hermano estaba aún en la vereda y yo le decía al que manejaba que arranque, sin mediar palabra este hombre comenzó a los tiros contra nosotros. Lo metimos a mi hermano en el auto sin darnos cuenta que estaba herido. Él dijo que le ardía el pie y ahí vimos el disparo por lo que lo llevamos hasta el Cullen”.

El hombre nunca dejó de disparar y el grupo de amigos decidió dirigirse hasta el nosocomio para que el hombre sea atendido. Por otro lado la chica manifestó que “la policía nunca apareció”.

Por último remarcó que no conocen a los agresores: “Nosotros salimos a divertirnos y no tenemos problemas con nadie. No salimos armados para ir a divertimos a un baile”.

Fuente: Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación