Se realizó ayer en la Sala Moreno el debate de los candidatos a ocupar una banca en el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe. fracaso total del llamado “debate” de candidatos pues radicó en la falta de interés de la ciudadanía inclusive en tres de los candidatos que no asistieron María Luengo (Unidos), Saúl Perman (Propuesta Federal) y Lautaro Candioti (Somos Vida y Libertad) decidieron no concurrir, los que si lo hicieron fueron Pedro Medei (Más para Santa Fe), Ana Cantiani (La Libertad Avanza) y Gastón Restagno (Santa Fe en Común).

 

Un debate que no fue debate sino una larga exposición de propuestas de campaña en cada uno de los candidatos, algo que quizás logren hacer de manera más eficiente, poco y nada de un debate que no fue debate sino simplemente otra idea de proselitismo disfrazado de un verdadero debate. esquemas planificados, tiempo controlado y algo que la ciudadanía esta cansada, más de lo mismo.

Cada candidato trató de explicar y realizar una exposición de sus propuestas, la candidata libertaria Ana Cantiani sacó a relucir el libreto de antiperonismo y por su puesto volver a escuchar las críticas al kirchnerismo , hizo mención al financiamiento cuando sabemos que no existe coparticipación alguna a la provincia y por ende no llega financiamiento a las ciudades y comunas, algo de lo que no hablo ni hizo referencia. En síntesis una propuesta en franca decadencia, el debate que no fue debate y a nadie interesó.

 

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *