Sucedió esta noche de martes. Un vecino intentó comunicarse con los esposos, y ante su nula respuesta denunció el caso a la Policía. Los encontraron sin vida.

En la noche de este martes, una tragedia sacudió el barrio Las FloresUn hombre de 39 años y una mujer de 40 fueron hallados sin vida en su departamento, ubicado en las intersecciones de Regimiento 12 de Infantería y Lamadrid. Ambos, según la información preliminar, fallecieron a causa de una descarga eléctrica.

El descubrimiento de los cuerpos ocurrió cerca de las 22, cuando un vecino intentó ponerse en contacto con la pareja sin obtener respuesta. Preocupado por la situación, el vecino denunció el hecho a la policía. Al arribar al lugar, los efectivos de Orden Público y de Cuerpos constataron el fallecimiento de los dos habitantes del departamento.

Tras el hallazgo, los agentes de la Subcomisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico acordonaron el lugar para preservar la escena. En el lugar, trabajaron los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) y los profesionales del área Científica y Criminalística, quienes realizaron las primeras inspecciones.

Peritajes criminalísticos

Los fallecidos fueron identificados como S. R. E., de 40 años, y E. B., de 39 años. El médico policial que intervino en el caso confirmó que la causa de la muerte fue electrocución. Los investigadores se entrevistaron con los vecinos cercanos a la pareja para obtener más información sobre sus hábitos diarios, buscando posibles pistas que expliquen lo sucedido.

El fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación fue notificado del caso y ordenó la realización de los peritajes criminalísticos correspondientes. Se dispuso también que se realice un informe técnico sobre el estado de la instalación eléctrica del inmueble y que los cuerpos fueran trasladados a la morgue judicial para practicarles la autopsia. Además, se espera la participación de técnicos de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para revisar la instalación eléctrica del departamento, ya que no se descarta que algún desperfecto en el sistema haya sido la causa del trágico suceso.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *