Autoridades del nivel secundario del Colegio Nuestra Señora de Lourdes decidieron suspender el dictado de clases este lunes, luego de que trascendiera por redes sociales que se iba a realizar un “escrache” al establecimiento educativo por la falta de “reacción” ante denuncias de supuestos acosos por parte de un menor de 14 años a sus compañeras de curso.

Desde la institución emitieron un comunicado a través del cual confirmaron la “desvinculación definitiva de un alumno por decisión de su familia”. Asimismo, informaron que se dio intervención a los equipos socio educativos y se está trabajando con las autoridades del colegio y la comunidad educativa.

Leer también: Amenaza de bomba en la escuela Almirante Brown aterrorizó a los estudiantes.

El hecho fue desmentido por los familiares del joven señalado, quienes además radicaron una denuncia en la Seccional Sexta de Policía por agresiones que sufrió la semana pasada dentro de la escuela por parte del hermano de una de las alumnas.

Mientras en los niveles inicial y primario el dictado de clases en la institución no fue suspendido, en el secundario se decidió desafectar a los alumnos a la espera de una reunión que mantendrán este martes autoridades escolares con los padres.

 

Fuente: Sin Mordaza.

Comenta sobre esta publicación