Southampton vuelve a la carga para llevarse a Jerónimo Dómina, aunque Unión pretende que la oferta sea superior para cederlo a préstamo y con opción.

En muchos lugares, el mercado de pases empezó a tomar color con el inicio de julio. El comienzo del séptimo mes del año también marcó el regreso a los entrenamientos para Unión, uno de los tres líderes de la Liga Profesional.

Durante las vacaciones de los futbolistas, entre los nombres que aparecieron como potables refuerzos, más aquellos que estaban en boca de otros, apareció el juvenil Jerónimo Dómina.

Concretamente Southampton, elenco que recuperó su plaza y con el triunfo 1-0 ante Leeds, el pasado 26 de mayo, regresó a la Premier League. En ese duelo el tanto lo anotó el artillero Adam Amstrong, quien terminó con 24 anotaciones en la temporada.

 

Ahora, con la focalización en la nueva campaña, el elenco inglés sigue mirando valores jóvenes en Sudámerica y la apuesta es poder sumar a préstamo, con opción, a Dómina.

El juvenil atacante rojiblanco, con contrato vigente, podría salir en el presente mercado si prosperan las negociaciones. Al menos la dirigencia rojiblanca pretende que eleven la propuesta para comenzar a analizar seriamente si le dan o no curso a la negociación.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación