Después de varios días de espera, Colón hizo oficial la llegada de Oscar Garrido al rojinegro. El volante, con pasado en Central Córdoba, llega al club a préstamo por un año.

Ayer por la noche, finalizó el mercado de pases en la Primera Nacional, donde Colón, con movimientos tardes, logró incorporar a Genaro Rossi, proveniente de Chaco For Ever, nombre que surgió luego de una reunión de directivos con el fin de querer llegar a un acuerdo con e club de Chaco por  otro jugador.

Por otro lado, el nombre de Oscar Garrido empezó a tomar fuerza el pasado fin de semana donde este medio pudo saber que el jugador ya estaba organizando su desvinculación con Central Córdoba y con la mente puesta en el Sabalero. Pero el club de Santiago del Estero no se la hizo fácil por lo que recién pudo destrabar su salida en las últimas horas para así poder llegar a Santa Fe y firmar con la institución a préstamo por un año. 

En el último torneo en la máxima categoría del fútbol, Garrido pudo jugar en el puesto que el DT necesitaba, jugando en dos puestos en un mismo partido. Dsiputando 10 partidos de titular, cinco de suplente y con dos goles en su canasta.

Oscar Garrido tiene 26 años (20/08/97) y nació en Luzuriaga, Mendoza, y es un jugador polifuncional ya que juega bien como lateral como interno, es un jugador con ataque y que sabe asociarse bien con los compañeros del mediocampo en adelante. 

Redacción: Cintia Giuntini

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *