Quedan seis fechas para que termine se viene un fin de semana con buenos partidos. Santa Fe Hockey, SFRC y la UNL se cortaron en lo más alto.

Quedan seis fechas para que termine el torneo “Popi Iturraspe”. Este sábado se disputa la décima jornada, con muy buenos partidos. Santa Fe Hockey, SFRC y la UNL se cortaron al frente de la competencia.

Santa Fe Hockey tuvo una gran carta de presentación: jugando en gran nivel avanzó, acomodándose y luciendo todo su potencial y oficio con autoridad cuando se pudo y con pragmatismo cuando no. Argumentó su supremacía con méritos propios. Efectividad en ataque y concentración en defensa, lo mantuvieron líder desde el comienzo.

Santa Fe RC está revalidando todas sus condiciones constituyéndose en un competidor directo. El último tricampeón viene haciendo un torneo muy bueno, con su orden y solvencia defensiva que generó consistencia colectiva y expectativas de protagonista.

De manera previsible, la UNL es un rival de temer dentro de su alto objetivo de consagrarse. Con otro ritmo siendo avasallante, alternó buen juego y resultados más que positivos.

Un plantel que mostró su mejor versión y jerarquía desde estar bien paradas en sus líneas, un mayor volumen de juego y tuvo peso ofensivo contra Universitario al que le ganaron con absoluta claridad.

Detrás, hay realidades y proyecciones distintas. Cuervas, Universitario, Jocketas, el CEC y CRAI Azul intentan imponer un juego ambicioso y dinámico. Aunque en su recorrido hasta el momento, desnudaron algunas falencias. Así y todo, muchos de ellos alcanzaron un buen funcionamiento como para discutirle el protagonismo a los de arriba.

Águilas, Boca de Nelson, Nacional y Atlético Franck vienen progresando, pero con altibajos. Apuntan a acomodarse, afianzar sus piezas juveniles (principalmente Águilas, Nacional y Boca de Nelson). Se entusiasman a obtener mayor regularidad y mostrar un semblante más positivo.

Para CRAI Blanco y Argentino de San Carlos cada partido es un aprendizaje y en cada uno de los encuentros hay evidencias notorias de sus progresos dentro de su proceso de renovación.

Con una base de trabajo la cual se desarrolla de manera constante afrontan nuevos desafíos en la búsqueda del crecimiento durante de cada fecha, de tal forma de equilibrar el juego del equipo.

FECHA N°10

SÁBADO 06 DE JULIO

SEDE: UNI
17hs Atl Franck vs Boca de Nelson
18hs Universitario vs Águilas

SEDE: CRAI
18:30hs CRAI Blanco vs CRAI Azul
19:30hs Jocketas vs Cuervas

SEDE: ASH ARENA
17hs CEC vs UNL

SEDE: ARGENTINO DE SAN CARLOS
17hs Nacional vs Argentino SC

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES – PRENSA ASH

Comenta sobre esta publicación