Los Bomberos Zapadores debieron rescatar a un camionero que no podía salir del habitáculo del vehículo de transporte de carga.

Un múltiple choque entre tres camiones se produjo en las últimas horas de ayer miércoles  en el kilómetro 61 de la ruta nacional A012, a la altura de la localidad de Ricardone. Como consecuencia del impacto, uno de los choferes sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivado a un hospital de San Lorenzo.

Fuentes oficiales indicaron que el impactante siniestro vial estuvo protagonizado por dos camiones marca Ford y otro Volkswagen. Las causas de la triple colisión no pudieron ser precisadas por el momento

El chofer que llevó la peor parte fue Román P., de 21 años y oriundo de Santiago del Estero. Según los datos preliminares sufrió heridas graves que motivaron su derivación al hospital de San Lorenzo. Los otros vehículos eran conducidos por Alejo C, de 23 años, quien vive en Arteaga, y Gustavo Daniel G. de 52, domiciliado en Córdoba.

Al lugar acudió el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, efectivos de la Unidad Regional XVII y personal de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación