Uno de los jugadores que apareció en la mira de Colón fue el volante Sebastián Prediger, quien habría dado un paso clave para su futuro futbolístico.

En los últimos mercados de pases se hizo mucho hincapié en el deseo de los dirigentes de Colón por contar nuevamente con Sebastián Prediger, volante central surgido de las inferiores del club, a quien vendió a Porto de Portugal, y luego pudo repatriar, en un paso que quedó manchado por una campaña que desembocaría en una crisis futbolística y el descenso en 2014.

Luego, se conoció que Sebastián Prediger tuvo un gran gesto con Colón, como fue el hecho de haber renunciado a cobrar una cuantiosa deuda, lo que generó un acercamiento entren el jugador y la dirigencia que comanda José Vignatti, la cual valoró mucho dicho gesto, por lo que hubiese significado para las arcas del club afrontar dicho compromiso.

 

Sebastián Prediger recaló en Tigre, donde se dio el gusto de ser uno de los referentes del equipo campeón de la Copa de la Superliga 2019, más allá del descenso, lo que le dio la posibilidad al club de jugar la Copa Libertadores. En tanto que se quedó a pelearla para devolver al equipo a Primera División, donde viene de cerrar un gran 2022.

UNO Santa Fe accedió a la información que Sebastián Prediger tenía muchas ganas de volver a Colón para el tramo final de su carrera deportiva, más allá de las excelentes propuestas económicas que le habían hecho Tigre para renovar su contrato y Nacional de Montevideo para sumarlo, ya que era prioridad para Ricardo Zielinski.

Lo concreto es que en Colón se trató de un deseo dirigencial, ya que el contacto fue con uno de los directivos que tenía casi resuelta su vuelta a Colón. Sin embargo, para Marcelo Saralegui no es prioridad contarlo en el plantel, ya que tiene otras ideas para el mediocampo, con lo cual de a poco esta posibilidad comenzó a quedar al margen.

Y en las últimas horas desde Uruguay mencionan que Nacional ya no corre por sumar a Sebastián Prediger, quien habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato con Tigre, donde es clave para el entrenador Diego Martínez, y tiene un contrato que sería muy difícil de igualar por cualquier otra institución, como por ejemplo Colón.

 

“… Sebastián Prediger acaba con una serie de hipótesis que lo conducían nuevamente a Colón de Santa Fe. De ninguna manera prescindirá de lo vivido en Buenos Aires. Al respecto, se aguarda la imagen que dictamine su continuidad hasta fines del próximo año”, reveló el sitio Salimos a la Cancha.

Es que el objetivo de Marcelo Saralegui es conseguir que los dirigentes cierren la llegada de uno o dos marcadores centrales, dos carrileros y dos delanteros, ya que son los puestos que necesita como prioridad en Colón para afrontar los desafíos deportivos que se avecinan en 2023.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación