Este lunes el intendente de Sauce Viejo inauguró la nueva sede de la Defensoría del Pueblo. Se encuentra ubicada en calle 9 de julio 2221 y permitirá que los vecinos cuenten con un nuevo espacio para realizar reclamos y solicitudes vinculados al ejercicio y la defensa de sus derechos.

A partir de este lunes 13, los vecinos de Sauce Viejo contarán con una nueva sede de la Defensoría del Pueblo en la localidad. La oficina fue inaugurada por el intendente, Mario Papaleo y está ubicada en calle 9 de julio al 2221.

Este nuevo espacio será de mucha utilidad para que los vecinos puedan realizar reclamos y solicitudes vinculados al ejercicio y la defensa de sus derechos.

 

“Se ha acusado a esta gestión de ser antidemocrática y hoy, la apertura de esta oficina, es el ejemplo de todo lo contrario. Queremos respetar el derecho de los trabajadores y de los vecinos. Ojalá que la ciudadanía lo aproveche y que no sea utilizada para hacer falsas denuncias con tintes políticos” señaló el intendente.

La jornada contó con la presencia del Defensor del Pueblo, Jorge Henn, quien destacó la importancia de la oficina. “Es una muy buena noticia estar abriendo este espacio porque no todos los derechos de los vecinos pueden ser garantizados en Santa Fe o en las grandes ciudades”, añadió el funcionario.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación