Sucedió en la madrugada en la vecina ciudad de Santo Tomé. El conductor salió por su propios medios y se negó a recibir asistencia médica.

Este sábado antes de las cinco de la mañana en calle Mariano Candioti al 2400 de la ciudad de Santo Tomé y por causas que son materia de investigación un automovilista chocó un auto estacionado y volcó en la mitad de la calle. El conductor salió por sus propios medios del vehículo, y al llegar la Policía y un médico en una ambulancia dijo que solo tenía un corte en una mano, se negó a recibir asistencia sanitaria, y desconoció como se produjo el choque.

Denuncia y asistencia

Los vecinos que viven en las inmediaciones donde sucedió el hecho, escucharon el estruendo del impacto seguido de vuelco, perdieron el sueño y al ver el auto volcado en la mitad de la calle, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público (Comisaría 12) y de Cuerpos (Comando Radioeléctrico), los que dialogaron con el conductor de automóvil Citroen C-4 negro, que admitió desconocer como impactó contra el auto estacionado, un Ford Focus blanco y que luego se produjo el vuelco. El conductor embistente fue llamado como O.H.O. de 50 años, que solo presentaba un corte en una mano, y se negó a ser trasladado al Samco para su atención, y el propietario del auto chocado fue identificado como , M. V. P. de 33.

Peritajes criminalísticos

informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *