Colón tiene abrochada la llegada del delantero Genaro Rossi, quien después de desvincularse de Chaco For Ever estaría este miércoles en la ciudad.

Mientras el plantel de Colón se prepara para viajar a Isidro Casanova en procura de volver al triunfo con Almirante Brown, se viven horas decisivas para la llegada de refuerzos.

El delantero Genaro Rossi, con el primer tramo de la temporada jugado para Chaco For Ever, pero cuyo pase pertenece a Newell’s, está terminando de desvincularse del conjunto chaqueño para llegar a la capital provincial.

Representado por Pedro Aldave, es el futbolista que considera Iván Delfino puede terminar las jugadas, ese nueve que por allí le costó tener al equipo, a pesar de una campaña que lo mantuvo durante mucho tiempo entre los mejores de la zona B.

Su llegada a la ciudad

Rossi viene en actividad y tiene dos goles más dos asistencias con el equipo chaqueño. Se lo espera con ansiedad este miércoles para sumarse al conjunto rojinegro. Claro que no todo quedaría allí.

Hay varias negociaciones entabladas y con el poco tiempo por delante, los dirigentes siguen en procura de darle el gusto al entrenador, sumando opciones que puedan jerarquizar un plantel que tiene como objetivo primordial regresar a Primera División.

Fuentes: UNO Santa Fe y LT 10

Comenta sobre esta publicación