La jugadora de Pucará pasó por los micrófonos de FM Chalet y comentó sus sensaciones previas a la semifinal contra El Quillá a jugarse el  próximo sábado de octubre desde las 14:30.

Uno de los pilares del equipo de Barrio Transporte aclaró que este torneo se le dio la posibilidad de meterse dentro de los mejores cuatro equipos porque el torneo pasado por diferencia de goles quedaron afuera de las semifinales siendo su primer año en la máxima categoría de la Liga Santafesina femenina. 

Por otro lado, Rocío confesó que el partido con El Quillá correspondiente a la semifinales del torneo va a ser duro como las dos veces que le tocó enfrentarse, tanto que terminaron dividiéndose los puntos en dos empates. Por lo que piensa que ambos equipos van a salir a dar lo mejor de cada uno.

Pero la arquera que no le tiene miedo a los penales también hizo mención a lo que logró Pucará a lo largo y ancho de su primer año en primera división, confesando que se corrigieron los errores del primer torneo, en cuanto a la falta de gol y de no decaer, sino que proponerse volver a intentarlo y ahora se encuentran en semifinales. 

Peña también tuvo la posibilidad de contar como es Paula Mansilla como DT ,confesando que lo vive con mucha pasión, que sabe y transmite mucho y que es muy buena entrenadora.

Por otro lado, la arquera entiende que hay una diferencia entre la mujer entrenadora y el hombre entrenador porque con la entrenadora por ser mujer se puede tener mucho más dialogo y al ser del mismo género es más fácil de llegar y estar en algunos detalles que los varones no. Pero hoy en día muchos clubes no quieren apostar por las mujeres.

Escucha la nota completa:

 

Comenta sobre esta publicación