Los vecinos hablan de personas merodeando durante la madrugada. Funcionarios de Seguridad y la jefa de la Unidad Regional I se comprometieron a brindar soluciones.
Desde hace un tiempo a esta parte, la inseguridad volvió a ser recurrente en barrio Roma. Los vecinos están preocupados por desconocidos que merodean durante la madrugada, robos en los pasillos y sustracción de objetos de los patios de las casas.
Si bien sostienen que hay presencia de la GSI y que se ven móviles policiales, pidieron audiencia con funcionarios provinciales ante esta coyuntura, y el lunes fueron recibidos.
Mabel Carballo, presidenta de la vecinal, contó al móvil de LT10 que la reunión contó con la presencia de referentes del Ministerio de Seguridad y de la jefa de la Unidad Regional I, Margarita Romero. En el encuentro les informaron “que iban a profundizar el patrullaje” y que se aumentarán “los procedimientos de saturación barrial con mucha presencia policial”.
Finalmente, las autoridades también se comprometieron a dar “seguimiento a incidencias de operatividad del 911, como continuidad del análisis que se viene realizando en zonas complicadas”.
Fuente: LT 10
Comenta sobre esta publicación