La víctima que es un empleado municipal, llegó desde su trabajo a su casa, un departamento en un edificio, y se encontró con todo revuelto.

En horas de la tarde del jueves, un empleado municipal fue víctima de un robo en su departamento ubicado en el primer piso de un edificio en la calle Agustín Delgado al 1800, en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe. El hombre, de 48 años, regresó a su vivienda tras cumplir su jornada laboral y se encontró con su hogar en un estado de completo desorden. Tras revisar el lugar, constató el faltante de una suma considerable en efectivo: 10 mil dólares y un millón de pesos.

Denuncia e investigación inicial

Tras reponerse del impacto, el hombre se comunicó de inmediato con la central de emergencias 911 para denunciar el suceso. Minutos después, oficiales y suboficiales de la Estación Policial Centro (EPC) y de la Comisaría 5ª arribaron al lugar y dialogaron con el afectado para obtener detalles preliminares. Además, tomaron declaración a vecinos del primer piso y preservaron la escena hasta la llegada de los peritos.

Recopilación de pruebas

Los oficiales buscaron verificar la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas en el edificio y en las inmediaciones de la cuadra de Agustín Delgado al 1800. La Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe fue informada de inmediato, y el caso fue notificado al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó una serie de peritajes criminalísticos.

Peritajes en curso

Los peritos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) llevaron a cabo los estudios forenses dentro del inmueble para recabar posibles pruebas que ayuden en el esclarecimiento del robo. También se dio seguimiento a la identificación de testigos y se procedió a secuestrar las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas en busca de pistas sobre los responsables.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *