Sucedió en la tarde del sábado, en Ignacio Crespo al 600.

Este sábado, cuando promediaba la tarde, el intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, regresó a su vivienda ubicada en Ignacio Crespo al 600 y descubrió que habían ingresado al inmueble en ausencia de la familia, tras romper aberturas, y se habían llevado una notebook y vestimenta.

Colombo denunció inmediatamente en la Comisaría 16ª de Recreo y así fue como llegaron efectivos que dialogaron con el intendente.

La vivienda de Colombo está ubicada al frente de la ex-Ruta Nacional 11, y el sector cuenta con cámaras de vigilancia, y una primera constatación visual permitió saber que los maleantes habían entrado por un patio trasero.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y e stos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se realicen los peritajes de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones y pesquisas de la misma dependencia se hicieron cargo de la investigación.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *