El primer robo de los tres ocurridos el último mes fue en el predio deportivo donde se llevaron parte de un tejido perimetral y el martes pasado donde se construye una nueva cancha de fútbol. Anoche llegó el tercero. La víctima es siempre la misma: el Club Náutico El Quilla. Es decir, sus socios y los chicos que realizan actividades deportivas.

Otra vez delincuentes lograron ingresar al Club Náutico El Quillá y se llevaron 13 pelotas de fútbol nuevas y 25 usadas.

En diálogo con el móvil de noticias de LT10, Mariano Boz, capitán y referente de la institución deportiva dijo que “en el último mes entraron a robar tres veces. En la noche del martes ingresaron en la cancha nueva que estamos construyendo en el predio que se encuentra detrás del Automóvil Club Argentino, en el sur de la ciudad”.

Además, recordó que “hace unos sesenta días fuimos noticia porque nos robaron parte del alambrado perimetral. Despuésde eso logramos con mucho esfuerzo poner en condiciones el cuarto de fútbol y la utilería, compramos más elementos para los entrenamientos y pelotas para los chicos y se las robaron a todas”.

La pérdida económica ronda los cien mil pesos, lo que considera algo recuperable para cualquier sector, pero “muy cuesta arriba para un club”, sostuvo.

Con información de LT10

Comenta sobre esta publicación