Madonna (61) suspendió un show en Portugal por problemas en la cadera y en una de sus rodillas, la artista apareció en un video subiendo las escaleras con bastón.

Después de cancelar múltiples shows durante la etapa estadounidense de su Madame X World Tour, la cantante se mudó a Europa. El domingo por la noche, estaba preparada para subir al escenario en Lisboa, Portugal, alrededor de las 20:30 hs, pero quince minutos antes, se anunció que no saldría a escena, siendo el octavo espectáculo cancelado de la gira.

Los fanáticos recibieron un correo electrónico aproximadamente 45 minutos antes de la hora del espectáculo informándoles que Madonna no actuaría. Muchos ya habían comenzado a llegar al teatro. Más tarde, ella tomó Instagram para disculparse.

“Lo siento, tuve que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo”, señaló.

Como si todo esto fuera poco, Madonna actualmente está siendo demandada por un fan por retrasar la hora de inicio de su show del 17 de diciembre en Miami de (estaba pensado para las 20.30hs y terminó saliendo a escena a 22.30hs), lo que afecta el valor de reventa de sus tickets.

A lo largo de la gira, Madonna se quejó de un dolor “abrumador” e “indescriptible” y dijo que teme “daños irreversibles” si no se cuida adecuadamente.

Eso es totalmente comprensible lo que le pasa, por supuesto. Pero no todos los fanáticos en Lisboa fueron tan empáticos.

Una fans escribió en twitter: “Ella canceló. Si no es capaz de manejar esta vida de gira, es hora de PARAR y ADAPTARSE “.

Justamente tras la suspensión de uno de sus conciertos en Portugal, Madonna reapareció en Lisboa subiendo escaleras con la ayuda de un bastón.

“Gracias a Dios por mi hermoso bastón”, comentó en su cuenta de Instagram la artista que, ahora se saber, sufre serios problemas en la cadera y en una de sus rodillas.

Con información de Gente

Comenta sobre esta publicación