Los delanteros que pertenecen a Boca se quedarán en el Tatengue a cerrar sus respectivos contratos, los cuales vencen el 31 de diciembre.

Unión transita la primera semana de su pretemporada con la mira puesta en la reanudación del Torneo de la Liga Profesional, el cual está previsto para el próximo domingo 21 de julio, desde las 17.15, en La Plata.

Los dirigentes, mientras tanto, analizan las diferentes opciones en el mercado de pases, ya que Cristian González pretende la llegada de un lateral derecho si se va Federico Vera, un lateral izquierdo y dos volantes.

Hasta aquí llegó solamente el extremo izquierdo José Vanetta, quien arribó como una apuesta, procedente de Juventud Antoniana de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A.

Pero también hay algunos jugadores que podrían marcharse, ya sea porque podrían llegar algunos clubes con propuestas importantes para comprar sus fichas, como son los casos de Vera, Jerónimo Dómina, Mauro Luna Diale, Joaquín Mosqueira y Nicolás Paz.

Kily González, en tanto, tiene la certeza de que dos jugadores importantes que tenían la chance de partir se van a quedar hasta el 31 de diciembre, como mínimo. La referencia es para Nicolás Orsini y Gonzalo Morales.

Es que Boca tenía una cláusula de repesca para el 30 de junio, pero debía avisar 10 días antes que la iba a ejecutar. Como esto no ocurrió, los dos atacantes se quedarán a completar el campeonato con el Tatengue, ya que para el DT son fundamentales.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación