Con un tanto de Cristian Chimino a los 33′ del primer tiempo, el Sabalero perdió ante el Patrón por 1-0, en un duelo clave por la permanencia.

Colón perdió 1-0 frente a Patronato, con un gol de Cristian Chimino (PT 33′), en el estadio Brigadier López, en su debut en la Superliga. Se trata de una derrota que lo complica mucho al Sabalero en la pelea por no descender, pero que además deja como preocupación enorme la cuestión futbolística.

Una vez más Colón no jugó a nada, no mostró ningún tipo de funcionamiento, apostó a las acciones individuales y sus intérpretes volvieron a defeccionar.

Ante un rival limitado, jamás supo imponer condiciones y ni siquiera cuando jugó la última media hora con un hombre de más por la expulsión de Lautaro Comas a los 11 minutos del segundo tiempo.

Así las cosas fue Patronato el que generó las chances más claras en la primera etapa y en ese lapso terminó justificando el resultado final.

.

El primer tiempo de Colón fue un calco a lo que venía jugando el equipo en la Superliga pasada, como si no se hubiese dado cuenta que arrancó un nuevo torneo. Se notó un equipo apático, impreciso y muy dubitativo, que fue superado ampliamente por un rival como Patronato que se mostró ordenado y que lo complicó demasiado generándole varias opciones de gol.

De hecho el resultado parcial al cabo de la primera etapa fue absolutamente justo y hasta el Patrón estuvo cerca de ampliar el marcador pero Burián terminó siendo el mejor de Colón con dos tapadas claves.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación