Así lo expresó Pablo Lavallen entrenador de Colón en conferencia de prensa esta mañana, el dt rojinegro expresó que la prioridad es el campeonato local y además reveló una posible fecha para enfrentar a Zulia, el conjunto venezolano que ayer consiguió su pasaporte a los 4tos  de Copa Sudamericana.

El sabalero enfrentara este viernes 2 de agosto en el Tomás Adolfo Ducó a Huracan con el arbitraje de Hernan Mastrangelo.

A continuación algunos fragmentos de lo mencionado por el entrenador de Colón, previo al encuentro de la 2da fecha de la Super Liga

Lavallen indicó que el cotejo con Zulia de Venezuela podría jugarse el próximo miércoles (7 agosto- de visitante).

 “Los jugadores trabajan para ganar, y a veces lo que se pone en los periódicos, no nos debería hacer mella, es el medio en el que convivimos y los aceptamos, mas allá de que juegues bien o mal”

Con relación a la doble competencia dijo “En Colón hay material, pero los resultados mandan. Nosotros sabemos que la Super Liga es lo más importante para Colón, la Super liga es la prioridad, más allá de las ausencias del último sábado pienso que puse lo mejor que tenía”

A su vez dijo “Colón está en una zona incomoda, pero uno pelea algo cuando faltan tres o cuatro fechas para definirse”

Escucha la conferencia completa:

Comenta sobre esta publicación