Tras la eliminación del Rojinegro en el octogonal, el defensor dejará la actividad profesional, a sus 39 años.

Puso final para la campaña de Colón en la Primera Nacional, tras quedar eliminado este lunes por la noche en el octogonal, no logrando así el objetivo inmediato de ascender. Un fuerte sacudón para el equipo más convocante de la divisional, que cayó en una pronunciada merma en la segunda parte del año de la que no se pudo reponer.

Llegó con lo que le quedaba de nafta en el taque y no pudo ganarle de visitante All Boys, que era lo único que le servía para seguir adelante. Ahora se viene un momento de análisis y estudio para ver qué es lo mejor, ya que no habrá actividad oficial durante tres meses.

La mayoría de los jugadores es probable que no continúe y uno de ellos ya lo anunció en una historia de redes sociales: Paolo Goltz. En este caso, confirmando el retiro del fútbol profesional a sus 39 años.

En realidad, respondiendo a un posteo de su esposa y seres queridos, que le reconocieron el esfuerzo de hacer el intento hasta el final. Luego del descenso en 2023, fue el primero en querer quedarse. Adecuó su salario porque pensaba que podía ser importante. Lastimosamente el cierre no es como lo esperaba. Faltó en solo uno de los 39 partidos de la Primera Nacional.

Llegó al Sabalero en 2021, donde disputó 137 partidos y marcó tres goles. Fue campeón de la Copa de la Liga 2021. Estaría la chance que igual esté ligado al club en otra función, aunque habrá que esperar algo oficial. Lo concreto es que Goltz le baja así la persiana a su carrera, tras jugar su último partido en Colón.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *