Se aprobaría hoy en el concejo municipal e incluirá medidas como la unificación de criterios de tarifas, la posibilidad de unidades con modelos mas viejos y la obligatoriedad de la utilización del GPS.

El concejal Juan José Saleme explicó que “hay varias medidas. Una es exigirles la RTO tanto en taxis y remies” y agregó que “también se va a unificar la tarifas. No hay aumento, pero si se va a unificar el criterio de la tarifa para darle a los usuarios mayor transparencia de las tarifas”.

A este conjunto de medidas que integrarían la nueva ordenanza, también se le agrega la posibilidad de que “ los nuevos permisionarios puedan adquirir unidades con la antigüedad del 2015 en lugar de unidades del2017 como estaba establecido” pero se exigirá el uso del GPS para asegurar el correcto cumplimiento del servicio explicó el concejal.

Según Saleme, este conjunto de medidas que forman parte de la nueva ordenanza es un trabajo conjunto con los empresarios, concejales de distintas fuerzas políticas y el poder ejecutivo municipal.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación