Los números preliminares arrojan que actual conductor se impone sobre las listas que encabezan Rodrigo Villarreal y Rubén Decoud.

Este sábado Unión volvió a votar después de 12 años. Todo comenzó a las 9 y finalizó a las 18 en las instalaciones del Ipei. Las actividades se desarrollaron dentro de un ambiente ameno y de la manera deseada, pese a que se había perdido un poco la costumbre.

Después de una campaña muy intensa y con palabras cruzadas, al momento de ir a las urnas los socios fueron los que tuvieron la última palabra. En pocas palabras, los verdaderos dueños del club confirmaron su deseo por los próximos tres años. El padrón estaba compuesto de 7.713 personas en condiciones de votar y se acercó cerca del 50%. Un número que estaba dentro de las expectativas, en una jornada desapacible y con muchas cosas para disfrutar.

Fue así como el actual presidente sacó amplia ventaja por sobre los otros candidatos: Rodrigo Villarreal (Triunfo Tatengue) y Rubén Decoud (Glorioso 89). En las primeras meses se plasmó la superioridad del actual mandamás, que aventajó por amplio margen al resto.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación