El plantel de Unión viajó a Buenos Aires para esperar el duelo ante Argentinos por la última fecha, donde el DT Gustavo Munúa prepara un nuevo plan.

El Tate afrontará su último partido en la zona A de la Copa de la Liga Profesional cuando este domingo visite, desde las 16, a Argentinos Juniors, con la meta de intentar cortar la racha de cuatro derrotas en fila a nivel local. Logró algo de tranquilidad con el 2-0 ante Oriente Petrolero por la Sudamericana, pero por más que ya no tenga chances de clasificación, es importante volver a sumar de a tres.

Luego de la práctica matutina en el predio Casasol, el plantel emprendió el viaje a Buenos Aires para esperar concentrado este pleito en el estadio Diego Armando Maradona. La novedades es la aparición del pibe Nicolás Paz, que debutará en Primera División siendo lateral derecho.

Esto atendiendo a que el DT Gustavo Munúa pondrá una formación alternativa, donde los únicos que se mantendrán son el arquero Santiago Mele, el defensor Claudio Corvalán y el volante Juan Ignacio Nardoni.

Eso sí, igualmente la base principal viajó en caso de ser necesario. El técnico deja en claro también que lo trascendental es el cotejo ante Fluminense. A continuación, los concentrados:

Comenta sobre esta publicación