Unión continúa con su preparación pensando en Vélez, único puntero de la Liga Profesional. Será la despedida del Tate ante su gente.

Lavar la imagen. De eso se trata para Unión, que ni más ni menos tendrá su último partido en el 15 de Abril ante Vélez, el único puntero de la Liga Profesional.

El elenco de Cristian González llega a las dos últimas fechas en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, algo que se proyectaron jugadores y cuerpo técnico.

Para plasmar el objetivo está claro que algo de los seis puntos en el camino los rojiblancos deberán cosechar, ante el asedio de varios competidores que llegaron a esta instancia con mejores resultados.

 

 

 

Un par de dudas para darle forma al equipo

Con poco recambio y una temporada que comienza a sentir un plantel sin tantas alternativas, las dos incógnitas que con tres trabajos a la vista el cuerpo técnico buscará disipar, son si llega Simón Rivero, y si es probable que recupere la titularidad Nicolás Orsini.

El joven mediocampista debió abandonar la cancha a los 31′ del primer tiempo en Vicente López por una lesión en uno de sus tobillos que con poco tiempo de recuperación lo podría marginar del once inicial. Gana terreno, en caso de no poder estar, que el juvenil Lionel Verde pueda salir desde el vamos el sábado contra Vélez.

Por otra parte, Nicolás Orsini después de su desgarro volvió a tener minutos contra el Calamar. Jugó casi 30 minutos reemplazando a Mauro Pittón. En el peón por peón, si el barbado vuelve seguramente Jerónimo Dómina quedará relegado al banco de suplentes.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *