El DT Pablo Lavallén confirmó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este miércoles por los 32º de final de la Copa Argentina.
Después del partido ante Tigre, el plantel de Colón no retornó a Santa Fe y entrenó este lunes en Defensores de Belgrano enfocado en lo que será el compromiso de este miércoles, a las 19.10 y con arbitraje de Pablo Dóvalo, ante Acassuso por los 32º de final de la Copa Argentina en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.
La eliminación de la Copa de la Superliga cayó como un baldazo de agua fría por tener todo a su favor: la ventaja parcial y con un jugador más, pero nuevamente sintió la presión y dejó escapar una victoria que tenía prácticamente en el bolsillo.
Pero no hay tiempo para lamentarse, ya que la acción continúa y la realidad es que ya pasó a ser prioritario superar la primera instancia de este certamen nacional ante un rival dos categorías inferior. Aunque si se tiene en cuenta que siempre fue un competencia siempre esquiva, nadie quiere confiarse y se pretende ganar para salir de malaria y que las victorias ante Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana sean menos relevantes.
Por ahora Pablo Lavallén no pudo encontrarle la vuelta para sumar de a tres y por eso precisa de generar una idea firme y continúa para ganar en tranquilidad. Por ello tendrá una nueva oportunidad y se quiere aprovechar.
Precisamente en las últimas horas el DT dio a conocer la lista de concentrados que no arroja misterios. Oficialmente son 21 jugadores, pero se conoció que se sumó Mateo Hernández. Todavía no se tienen pistas de la posible formación titular, aunque hay opciones de que el conductor sabalero apueste por lo mejor que tiene.
Fuente: Uno Santa Fe
Comenta sobre esta publicación