En pleno mercado de pases, van y vienen apellidos vinculados a un Unión que evalúa pero por ahora no oficializó ninguna operación de cara a 2025.
Mientras el plantel de Unión continúa con su descanso y el teléfono siempre está abierto para su DT, Cristian González, la dirigencia se mueve para acelerar y poder tener un panorama claro cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos.
Al equipo de Kily le aguarda una agenda por demás de agitada en los primeros cuatro meses del año, si tomamos como punto de partida ese estreno contra Estudiantes, en La Plata, por el Torneo Apertura.
En la semana que quedó atrás, se barajaron varias alternativas en cuanto a continuidades y fundamentalmente comenzaron a tomar estado público algunas alternativas para poder jerarquizar el plantel.
Otro apellido que jugó en La Lepra
Cómo es la situación de Matko Miljevic, talentoso volante que terminó muy bien el año en el irregular Newell’s, aunque sus constantes desplantes lo alejan de la chance para que Mariano Soso lo tenga en cuenta.
A ese apellido se suma, al menos en una lista de alternativas, el de Angelo Martino, el rafaelino surgido en la Crema, de 26 años, y con pasado en Talleres antes de aterrizar en el Parque Independencia.
Martino no estaría tampoco en la consideración de Soso, por lo que podría ser negociado para salir del club rosarino (tiene vínculo hasta diciembre de 2025). Jugó 22 partidos (1664 minutos) en el certamen que recientemente ganó Vélez.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación