La temperatura sigue subiendo de a poco en la ciudad de Santa Fe y se prevé un jueves con calor y humedad. Cómo terminará la semana.

El jueves se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe. La temperatura máxima será de 29°, con elevada sensación térmica, y viento leve de direcciones variables.

En la imagen satelital se observa abundante nubosidad de baja altura en buena parte de la provincia, indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero. Esta nubosidad se espera que produzca algunas precipitaciones en el norte provincial, que podrían alcanzar los 60 milímetros de forma localizada. En el centro las condiciones permanecerán estables, con algo de nubosidad y temperaturas templadas para la época del año, estando acompañadas de elevada sensación térmica debido a la elevada humedad.

Esta situación permanecerá en nuestra zona hasta mediados de la próxima semana, cuando la llegada de un nuevo pulso de aire frío hará descender los valores térmicos. Además, se producirán algunas precipitaciones que se extenderían hasta final de la semana.

Pueden producirse algunos bancos de niebla por las mañanas, debido a la elevada humedad que existe en la zona, producto del ingreso de aire cálido y húmedo desde el noreste.

El tiempo extendido en Santa Fe

El viernes continuará el cielo algo a parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 18°, la máxima de 30° con elevada sensación térmica y viento leve a moderado del este.

El sábado también se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 18°, la máxima de 29° y se prevé viento leve a moderado del noreste.

Todos los días con probabilidad de bancos de niebla por las mañanas.

 

Fuente: Aire de Santa Fe

Comenta sobre esta publicación