Comienza el torneo de reserva y escuelitas de fútbol femenino. En reserva ya hay clásico entre Colón y Unión.

Este sábado se pone en marcha el torneo de reserva para las juveniles, además tendrá por primera vez el clásico entre Sabaleras y Tatengas, los equipos solo podrán contar con tres jugadoras de categorías mayores.

Desde el Consejo de futbol femenino de Liga Santafesina, buscan incentivar a los clubes a mayor participación de estas competencias para las mas chicas, ya que son el futuro, por ende la fecha de mayores en primera y ascenso no se jugará, cediendo total protagonismo a las menores.

Mientras tanto, LAS ESCUELITAS, jugaran desde las 9:30 hs a 11 hs en canchas de césped sintético al lado de la cancha auxiliar de Unión.

Participarán 10 equipos, la categoría será Sub 19 y estará dividido en dos etapas. El certamen llevará el nombre de “Juan José Morano”.

En la reunión del pasado martes 19 el Consejo de Fútbol Femenino oficializó el torneo de Reserva 2019. El certamen se jugará los sábados, comenzará el 30 de marzo y la categoría será Sub 19. El campeonato se llamará “Juan José Morano” al igual que los torneos Apertura de Primera División A y B.

Participarán Unión, Colón, Deportivo Santa Rosa, El Cadi, Los Canarios, La Perla del Oeste, Universidad Nacional del Litoral, Independiente, Deportivo Nobleza y Comuna de Sauce.

 A continuación el cronograma del Torneo Apertura en reserva

 Sábado 30 de marzo

CANCHA AUXILIAR DE UNIÓN

12:00: Dep. Nobleza – Comuna de Sauce Viejo

13:15: Universidad – La Perla del Oeste

14:30: Dep. Santa Rosa – El Cadi

15:45: Unión – Colón

17:00: Independiente – Los Canarios

Liga Santafesina de Fútbol.

Comenta sobre esta publicación