Sucedió el miércoles a la mañana en la manzana 10.

El miércoles, antes del mediodía, hallaron el cadáver de un hombre en aguas de la manzana 10 de Alto Verde. El cuerpo era el del pescador Miguel Osvaldo Chacón de 48 años, que desapareció de las aguas el sábado 6 de abril en horas de la tarde cuando pescaba en la zona de Colastiné y cayó a las aguas.

Trabajaron en el lugar Buzos Tácticos de la policía y de Prefectura, que rescataron el cuerpo de las aguas, e informaron el hallazgo al médico de la repartición, que constató el fallecimiento y recomendó la realización de la autopsia en la morgue judicial. Además, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones realizaron los peritajes de rigor en el lugar del hallazgo.

Autopsia
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia, como la convocatoria a sus familiares para el debido reconocimiento.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación