Se trata de una persona en situación de calle de la zona. Buscan a su compañero, por ahora, sin paradero conocido.

Por Juan Trento / Uno Santa Fe

Este lunes, después de las 14, los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Leumann y Larguía en el barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe, descubrieron un cadáver calcinado en un descampado y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Oficiales y suboficiales de la 5° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 14° constataron la veracidad de lo denunciado y la presencia del cadáver de una persona completamente calcinado. Los indicios marcan que se trataría de un crimen. Buscan a su compañero, también en situación de calle, por ahora sin paradero conocido.

Posteriormente, fueron convocados los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que comenzaron con la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, como los pesquisas del área Homicidios que iniciaron la investigación del caso, y sus pares de la policía capitalina les comunicaron que es probable que se trate el cadáver de uno de dos indigentes de la zona.

 

Comenta sobre esta publicación