Se debe a medidas de fuerza de los trabajadores, tanto de Cliba y Urbafé, dispuesta por el gremio que los nuclea a nivel nacional.
La ciudad de Santa Fe enfrentará problemas en la prestación del servicio de recolección de residuos y barrido de calles este viernes debido a una medida de fuerza adoptada por los trabajadores del sector. Los empleados de las empresas Cliba y Urbafé, responsables del servicio en la ciudad, realizarán asambleas en cada uno de los tres turnos laborales.
La medida fue impulsada a nivel nacional por el gremio de Camioneros, en protesta por la negativa del gobierno nacional a continuar las discusiones paritarias del sector. Como resultado, los servicios matutino, vespertino y nocturno se verán afectados por la interrupción de tres horas correspondiente a cada asamblea.
Por el momento, la disposición gremial se limitará a este viernes, aunque no se descartan nuevas medidas si el conflicto persiste.
Desde el Municipio piden colaboración a la población para que no saquen, durante toda la jornada, los residuos a la calle por la medida de fuerza.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación