El próximo viernes a las 21:00hs con transmisión de FM Chalet 100.9 , el Sabalero recibe al Canalla en el Cementerio de los Elefantes. Pipo haría cinco cambios con respecto a los últimos partidos.

El próximo viernes a las 21:00hs, Colón recibirá a Rosario Central en el estadio Brigadier Estanislao López por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

De cara a ese cotejo, Néstor Gorosito deberá efectuar varias modificaciones con respecto al equipo que venía siendo titular en los últimos partidos. En primer término, tiene un cambio obligado por la expulsión de Rafael Delgado. En este caso, Emmanuel Mas debutaría como titular con la casaca Rojinegra ocupando la banda izquierda.

Además del defensor, Pipo tendrá que recurrir al recambio producto de las lesiones de varios futbolistas. Tanto Paolo Goltz como Jorge Benítez sufrieron lesiones musculares y no dirán presente en el Cementerio de los Elefantes. Germán Conti y Ramón Ábila se perfilan como sus posibles reemplazantes.

A su vez, Damián Batallini no se recuperó de su fascitis plantar y el cuerpo técnico prefiere preservarlo frente al Canalla. Santiago Pierotti ocuparía el lugar del ex Independiente.

Por último, el técnico tiene una duda en la mitad de la cancha. Stefano Moreyra se recuperó de su pubalgia y pelea el puesto con Ángel Cardozo Lucena.

Probable once para recibir al Canalla

Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés, Emmanuel Mas; Ángel Lucena o Stefano Moreyra, Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta, Santiago Pierotti; Ramón Ábila

Fuente: Sin Mordaza

 

Comenta sobre esta publicación