El club náutico junto a El Cadi son los equipos que ganaron los dos encuentros que se jugaron en Liga Santafesina. Todo el resumen de la segunda fecha del fútbol local.
Fotos: Gustavo Rodríguez.
Este sábado se jugó la segunda fecha de la Liga Santafesina de Fútbol, tanto en Primera División «A» como en la categoría de ascenso, como así también las divisiones de Reserva.
En el torneo Apertura de la máxima división liguista se destacaron las victorias de El Quillá sobre Colón (2-0) y El Cadi ante Deportivo Agua (3-1), ya que ambos vencedores se instalaron en la cima de la tabla de posiciones.
Resultados de Primera A – Apertura Jésica López
Fecha 2
Coliseo 1 (Lisbeth López) – Unión 3 (Melina Reus, Aldana Villalba y María Gómez)
El Quillá 2 (Brisa Galcerán y Rosalía Ruiz Díaz) – Colón 0
Fénix 3 (Samanta Flores, Micaela Miños y Verónica González) – Peñarol 1 (Anabela Franco)
El Cadi 3 (Daiana Fernández x2 y Jésica Vázquez) – Deportivo Agua 1
Nacional 1 (Karen Acosta) – Juventud Unida 3 (Érika Fernández, Abigaíl Lencina y Aldana Lencina)
Libre: Los Cholitos.
Posiciones: El Quillá y El Cadi , Colón, Coliseo, Unión, Peñarol, Juventud Unida y Fénix 3, Deportivo Agua, Los Cholitos y Nacional 0.
Resultados de Reserva A – Apertura Jésica López
Fecha 2
Coliseo 0 – Unión 3 (Milagros Yustra, Nara Lubo y Abril Mazzoni)
Náutico El Quillá – Colón 1 (Verena Santillán)
Fénix 3 (Nerina Knaupp x2 y Ángeles Acevedo) – Peñarol 1 (Brenda Almada)
El Cadi 0 – Deportivo Agua 0
Nacional 0 – Juventud Unida 5 (Fiorella Cislaghi x5)
Libre: Los Cholitos.
Posiciones: Unión, Juventud Unida y Colón 6, El Quillá y Fénix 3, Deportivo Agua, Peñarol, El Cadi y Nacional 1, Los Cholitos y Coliseo 0.
Homenaje a Jésica López
La segunda fecha del Apertura de la Primera División «B» tuvo un momento muy emotivo en barrio Los Troncos, donde la Mesa Directiva homenajeó a la familia de Jésica López.
A través de Viviana Servidio, Secretaria del Fútbol Femenino de la LSF, la institución organizadora recordó a través de palabras y una placa especial a quien fuera jugadora de Los Canarios.
Resultados de Primera B – Apertura Jésica López
Fecha 2
Los Piratitas 0 – Las Flores II 9 (Ana Figueroa x2, Nerina Gómez, Cristina Alvizo x3 y Rosana Ceparo x3)
Floresta 1 (Clara Sánchez) – Veteranos 5 (Luana Ruiz Díaz x3, Griselda Sandoval y Brenda Gómez)
Los Canarios 1 (Bianca Espinosa) – Universidad 5 (Malena Chávez x3, Lucía Ballarini y Ailín Simbrón)
Libre: Deportivo Santa Rosa.
Resultados de Reserva B – Apertura Jésica López
Fecha 2
Los Piratitas – Las Flores II 3 (Kiara Ruiz, Luana Donadio y Selene Schodolski)
Floresta 1 (Abigaíl Alcántara) – Veteranos 4 (María Coria y Trinidad Marote x3)
Los Canarios 0 – Universidad 5 (Brenda Perezlindo, Victoria Abaca, Lucía Arredondo, Valentina Parano y Fabiana Jovellano)
Libre: Deportivo Santa Rosa.
Fuente: La Diez



Comenta sobre esta publicación