El operativo ocurrió en Callejón Funes y Pasaje 40. Durante la persecución, los agentes secuestraron un revólver calibre 38, 200 mil pesos y una motocicleta.

En la mañana de ayer, agentes de seguridad, en las inmediaciones de Callejón Funes y Pasaje 40 de la ciudad de Santa Fe, secuestraron un arma de fuego de grueso calibre con cartuchos intactos, una motocicleta y 200 mil pesos. Además, detuvieron a un hombre de 37 años.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió mientras los efectivos patrullaban la zona y observaron la circulación de dos personas en moto que intentaron realizar una maniobra peligrosa, presuntamente con intenciones evasivas al notar la presencia del móvil policial.

Esta situación derivó en una persecución por los alrededores, que culminó con la detención de los sospechosos. Una vez interceptados, se realizaron requisas personales, encontrando entre las pertenencias del mayor de ellos un revólver calibre 38 con municiones y el dinero en efectivo.

Finalmente, en la Seccional 8.ª se labró el acta procesal correspondiente, tras informar las novedades a los órganos judiciales competentes.

Fuente: Sin Mordaza

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *