Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I aprehendieron a cuatro personas implicadas en diversos hurtos y un robo, registrados en la ciudad de Santa Fe y en Recreo. En tres de los casos, los sindicados ingresaron a viviendas para cometer los delitos, siendo rápidamente capturados tras operativos cerrojo.
El primer hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando operadores del 911 alertaron a los agentes sobre un robo en Pasaje Funes al 4400, en Santa Fe. En el lugar, la víctima, de 24 años, informó que un hombre de 30 años había ingresado a su domicilio y sustraído una escalera, un reflector, alrededor de 500 ladrillos y un par de borcegos. Aunque la víctima logró reducir al individuo, este se liberó y se refugió en la casa de su madre, en Estrada al 4900. Los policías se dirigieron de inmediato al lugar y lograron aprehenderlo.
Durante la tarde, agentes de Recreo acudieron a un llamado en las calles Ignacio Crespo y Juan Pablo Segundo, donde testigos informaron que un hombre de 32 años había ingresado a una vivienda y sustraído varios objetos. Los policías rastrearon al sospechoso y lo detuvieron en la intersección de RP70 y Carlos Gardel.
Más tarde, durante un patrullaje en la ciudad de Santa Fe, los uniformados fueron interceptados en Avenida Ángel V. Peñaloza y French por un hombre de 51 años, quien denunció el robo de su bicicleta por parte de un joven de 23 años. Tras un breve rastrillaje, los agentes capturaron al implicado y recuperaron el rodado.
El último hecho ocurrió durante la noche, cuando policías fueron comisionados a la intersección de calles Cardenillas y Tacuaritas. En el lugar, una mujer de 37 años denunció que un joven de 19 años había ingresado a su vivienda y sustraído su celular. Los agentes localizaron al sospechoso en las cercanías y lo aprehendieron.
Finalizadas las diligencias, los cuatro aprehendidos fueron trasladados a las dependencias correspondientes, quedando a disposición de la justicia. Las autoridades continúan trabajando en la investigación de cada caso.
Fuente: Alerta Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *