Nos fortalece muchísimo saber que Esperanza está con nosotros”. En medio de un profundo dolor, el papá de Agustina Imvinkelried agradeció el acompañamiento de los esperancinos en este terrible momento que les toca vivir.

Este martes por la noche, Esperanza volvió marchar en acompañamiento a la familia de Agustina Imvinkelried. Con velas y en silencio, los vecinos recorrieron las calles que rodean plaza San Martín hasta llegar a la basílica de la Natividad. Allí, tras el rezo de un sacerdote, Daniel Imvinkelried, papá de la adolescente, pronunció algunas palabras.

“Quería acompañarlos a ustedes también. Anoche vi una grabación de lo que fue y a nosotros nos fortalece muchísimo saber que Esperanza está con nosotros. A pesar de que el dolor más grande lo tenemos, cada uno de ustedes que esté rezando y ayudando es la fortaleza más grande para nosotros como padres”, dijo.

Entre lágrimas y la profunda congoja de todos los presentes, Daniel finalizó agradeciendo “a todos. Hoy en el cementerio vimos a toda la gente que estaba aplaudiendo y saludando a Agustina; fue una alegría muy grande porque todos lo sentimos. A mi me fortalece muchísimo; muchísimas gracias a todos, muchas, muchas gracias”.

Fuente: Play Television Esperanza

 

 

 

Comenta sobre esta publicación