Unión y Godoy Cruz empataron sin goles en Santa Fe, en el cierre de la quinta fecha -Zona B- de la Copa de la liga Profesional. El equipo del Kily González intentó imponer la localía pero nunca logró adueñarse del todo de la pelota y las situciones de gol que generó fueron todas forzadas.

Tras el encuentro, el capitán Claudio Corvalán manifestó: “Jugar condicionado no es fácil, pero no es la primera vez que me pasa. Intenté no ir tan fuerte como es de costumbre, pero estuve tranquilo. El equipo está e intenta, hoy estamos entre los primeros puestos, eso es importante. Nuestro objetivo principal es sumar para zafar de la zona baja”.

“Hay que ajustar en varios aspectos, no tengo dudas que si mejoramos eso vamos a lograr los tres puntos” agregó.

Consultado por la cercanía al clásico ante Colón, a jugarse el 1 de octubre, dijo: “Tenemos que pensar primero en Platense, después el clásico, primero tenemos que ganar ahí y luego pensar en el clásico. Todavía no pensamos en eso, tenemos que meternos de lleno en Platense”.

“Sabemos lo que significa el clásico y lo queremos ganar, pero los más chicos tienen que estar tranquilos. Sería un error pensar ahora en el clásico” cerró el capitán tatengue.

Comenta sobre esta publicación