Este viernes, desde las 19, Unión recibe a Colón por la 6ª fecha de la Copa Proyección. Ambos llegan últimos en sus zonas.

El estadio 15 de Abril será escenario este viernes, a partir de las 19, con arbitraje de Ignacio Cuicchi , de una nueva edición del clásico santafesino de reserva entre Unión y Colón. El ingreso estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día. El ingreso al estadio será a las 17.45 y se podrá ver en vivo por  http://lpfplay.com.

Ambos llegan últimos en sus respectivas zonas de la Copa Proyección, por lo que será una buena oportunidad para tomar el envión necesario. El Sabalero ganó solo un partido y el Tate ninguno.

El elenco de Adrián Marini contará con el aporte de Gonzalo Silva, sin minutos en la consideración de Pipo Gorosito en Primera, además de Laureano Troncoso, que hace una semana bajó para también encontrar rodaje.

En el caso de Marcelo Mosset, no dio la formación, ya que esperará la comunicación de Cristian González sobre algunos nombres que están trabajando con el plantel profesional que puedan también ser parte.

En tanto, los elegidos de Chupete son:  Joaquín Enrico; Tiago Yossen, Ramiro Soperez, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Tomás Moschión y Zahir Yunis; Nahuel Curcio, Gonzalo Silva y Conrado Ibarra; y Laureano Troncoso.

Comenta sobre esta publicación