En sintonía con la realización de la marcha de las antorchas, el Centro Comercial convoca esta tarde a un apagón de media hora.

Desde el Centro Comercial de Santa Fe convoca para este jueves a un apagón que se extendería de 20.00 a 20.30. La convocatoria está dirigida a todos los comerciantes y es en reclamo a los aumentos en los tarifas.

“Desde hace tiempo expresamos que el sector pyme comercial se ve imposibilitado de continuar soportando aumentos en las tarifas y que es uno de los principales motivos de caída de la actividad económica por el impacto que genera en el poder adquisitivo de la sociedad”, sostuvieron a través de un comunicado desde el Centro Comercial en relación al complicado contexto económico que les toca afrontar desde el año pasado.

Los aumentos en los impuestos en consonancia con la baja en las ventas, una tendencia que desde el Centro Comercial aseguran se agudizó durante los últimos doce meses y que a pesar de las estrategias comerciales no logran repuntar.

“Sostenemos la necesidad de considerar a los servicios públicos de gas y luz como un derecho esencial, que el Estado debe garantizar haciéndolo accesible a todo usuario y proponemos medidas concretas de reclamo dado que además de asumir la fuerte presión fiscal que ahoga nuestra actividad, se nos plantean nuevos aumentos sin analizar las dificultades por las que atraviesa la economía en general y el sector comercial en particular“.

Por lo tanto pedimos a nuestros asociados apagar las luces de sus vidrieras mañana jueves de 20 a 20:30 horas.

La medida se dará en la misma jornada que se llevará a cabo la marcha de las antorchas, en la ciudad la convocatoria está pautada para las 18.30.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación