Ante las salidas de Luis Rodríguez y Christian Bernardi, sumado a que aún no puede contar con Facundo Farías, Colón está urgido de reforzar el bloque ofensivo.

A Colón no le sobra nada en ataque, más bien le falta mucho. Y es que perdió al Pulga Rodríguez que fue el segundo goleador del equipo en el último torneo convirtiendo siete goles. Pero además, también se definió la salida de Christian Bernardi, quien si bien no es un delantero, era un jugador ofensivo y de llegar a posición de gol.

Y tampoco puede contar con Facundo Farías quien se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará ausente los próximos meses. Mientras que en las últimas horas se confirmó que Tomás Sandoval será refuerzo de Quilmes. De esta manera, el equipo depende pura y exclusivamente de Ramón Ábila, quien fuera el máximo artillero en la última competencia marcando ocho goles.

Por lo cual, Colón está urgido de refozar la delantera, como mínimo deberían llegar dos delanteros para tener mayor recambio. Y también disponer de alternativas cuando no pueda estar Wanchope. De allí el apuro que tiene Marcelo Saralegui para conseguir dos puntas que potencien el ataque.

Uno de los nombres apuntados es el de Marcelo Estigarribia, pero está cerca de jugar en Atlético Tucumán. Se menciona que la dirigencia habría avanzado por un uruguayo pero no trascendió su nombre. En medio de las gestiones, la realidad indica que con la ida del Pulga y de Bernardi, más la lesión de Farías y la salida de Sandoval, Colón perdió 12 de los 24 goles que anotó en el último torneo.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación