El extremo estaría muy cerca de ser incorporación de Colón, tras una gran temporada en el Federal A. ¿Lo esperan la semana que viene?

Su nombre se instaló en los últimos días y al parecer, podría ser una de las primeras caras nuevas de Colón. Se trata de Braian Guille, extremo de gran temporada de Olimpo en el Federal A. Además de potenciar el ataque, el DT Marcelo Saralegui quería una alternativa por los costados. Ni hablar ahora que se fue Christian Bernardi a Fortaleza de Brasil.

Luego de la Asamblea, el presidente José Vignatti no le dio identidad a la negociación, pero sí admitió que antes del viaje a Uruguay de la semana que viene seguramente habrá alguna cara nueva. Por lo que se pudo saber, esta apuesta estaría prácticamente cerrada.

Preliminarmente, se trataría de un préstamo por 12 meses con un cargo bajo y una opción de compra. Un jugador al que se estuvo siguiendo, pese a que quizás no se trata del “nombre” que pretende el técnico.

Viene de marcar 14 goles en 32 partidos con el elenco bahiense. A sus 25 años, es zurdo y se mueve generalmente por derecha para aprovechar su perfil cuando engancha hacia el medio.

Los primeros pasos de Braian Guille fueron en Embajadores, luego pasó por Racing, donde solo jugó un partido. Estuvo en Santamarina de Tandil (19 partidos y tres goles); Brown de Adrogué (10 juegos y dos goles); Defensores de Belgrano, donde casi ni jugó.

Explotó ahora en el Federal A con la camiseta de Olimpo y sería una de las incorporaciones de Colón para 2023. Solo faltarían detalles. No está cerrado, sí encaminado.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación