A través de las redes sociales, Colón le dio la bienvenida al volante paraguayo Carlos Arrúa, la sexta incorporación. Conocé los términos de la operación.

El jueves, Colón registró en AFA el contrato del volante paraguayo Carlos Arrúa para luego, terminar de completar los términos de la negociación con Nacional de su país, antes que cierre el libro de pases. Fue así como, una vez que se cerró todo, el jugador viajó a Santa Fe para las formalidades.

En las últimas horas pasó la revisión médica y luego firmaba su contrato a préstamo por un año. Su representante lo confirmó en declaraciones a diferentes medios. “Es muy parecido a Christian Bernardi. Llega con una opción de compra”.

El arribo de la “joyita” del fútbol guaraní, de 25 años, es cedido hasta diciembre, con un cargo de 200.000 dólares y la posibilidad de comprar su pase en 1.400.000 dólares.

El club le dio la bienvenida a través de las redes sociales: “ Carlos Arrúa superó con éxito la revisión médica en el Sanatorio Santa Fe y es el nuevo refuerzo sabalero. El volante ofensivo de 25 años llega procedente de Nacional de Paraguay”.

De esta manera, es la sexta cara nueva para el DT Marcelo Saralegui, que le había pedido con insistencia a la dirigencia un “toque de calidad” al plantel, con un futbolista que pueda “manejar los hilos”.

Arrúa marcó un gol en la primera fecha del fútbol de su país. Jugó toda su carrera en Nacional, por lo que tendrá su primera experiencia internacional. Ya se pone a las órdenes del técnico y trabaja con sus nuevos compañeros.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación