La dirigencia de Colón cerró con Genaro Rossi y Oscar Garrido, pero a su vez pidió más tiempo para sumar un jugador por la lesión de Lautaro Laborie.

Hoy jueves cierra el mercado de pases y Colón abrochó dos refuerzos. Ellos son: Genaro Rossi y Oscar Garrido, pero a su vez, la dirigencia pidió más tiempo para poder incorporar.

Colón cerró dos refuerzos y pidió más tiempo para sumar uno más

Y ese pedido realizado a la AFA, tiene que ver con la lesión que sufrió el mediocampista Lautaro Laborie, quien en junio fue operado por la ruptura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Si bien Laborie no debutó con la camiseta rojinegra ni tampoco fue tenido en cuenta por Iván Delfino, tiene contrato profesional y por ese motivo Colón está habilitado a solicitar un cupo por lesión con lo cual solo podrá sumar otro refuerzo nada más.

 

La intención es ganar tiempo y poder seguir activo en el mercado de pases. Por eso, los dirigentes sabiendo que ya cerraron dos refuerzos, tienen la tranquilidad de contar con algunos días más para terminar de reforzar el plantel con una incorporación más.

El cuerpo técnico en su momento solicitó un marcador central y un mediocampista, pero Garrido puede cumplir la función de volante y por ello, habrá que ver si las gestiones apuntan a otra posición en la cancha.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación